3 Aug 2012

N.P

Otro libro de Banana Yoshimoto, a diferencia de Haruki Murakami, ella guarda mucho misterio, y creo que eso de los suicidios es muy común en japón...

Esta historia guarda algo más que misterio, miedo, conexiones como siempre las tiene, bueno en el de Amrita, también las tiene...

Como explicarlos es más simple el poder seguir la corriente de la lectura, que con el de Amrita, porque con el de Amrita me costaba seguir el hilo de la historia.

Lo que tiene Banana Yoshimoto es que sabe mezclar bien el pasado con el presente y dar unos finales sorprendentes.

Si tienen la posibilidad de leer sus libros, léanlos, si ya leyeron verdad que te atrapa con sus historias, o solo me pasa a mí.

¿De que trata?

Como me a dolido un poco la cabeza,  pondré la reseña que viene al reverso del libro...

Kazami, una joven estudiosa de literatura, investiga el misterio que rodea al libro de cuentos, titulado N.P, del escritor Sarao Takase, poco a poco el lector va sintiendo la fascinación letal que ejerce la obra sobre quienes se acercan a estudiarla, en especial sobre sus traductores, uno de los cuales se quitó la vida después  de traducir el relato número 98.

En cuanto Kazami conoce en una fiesta a los hijos del escritor, detecta inmediatamente una estela de locura en los ojos de esos hermanos tiernamente incestuosos. Así es como ella se verá envuelta en un inextricable laberinto del que nacerá un amor salvaje y desenfrenado.

2 comments:

  1. Parece interesante, tengo Amrita pendiente por leer y será mi primero de la autora así que si me gusta iré por más.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Hola!!!!
    wooow!! se ve super interesante!!!! es la clase de libro que me encantaría leer!!!! muchas gracias por la información!!!!!!

    un beso!!!!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!