24 May 2012

Esmeralda

De los 3 libros este es el que menos me gusto hasta sentí que el terminar los 3 libros en 3 días había sido como que la historia era realmente genial y no digo que la historia no fuera tan buena hasta el segundo libro.

Pero eso de que acabaran siendo inmortales, y vivieran felices por siempre y me hicieran tener más dudas que las que ya me habían aclarado a lo largo del tercer libro.

Me hizo sentirme un poco defraudada el como termino el libro, creo que me había emocionado demasiado por saber que pasaban pero el final fue tan obvio que casi aviento el libro.

Si no es por mi costumbre que hasta que no acabe un libro aun siendo malo debo terminarlo, porque si no los personajes me atormentan en mis sueños hasta no saber cual es el final de su historia.

Es algo muy loco verdad, pero es la verdad *risas*, en general es muy original la historia y buena trilogía pero pésimo final y algo muy trillado con lo de ser inmortales y vivir felices por siempre.

¿De que trata?

¿No podríamos seguir siendo amigos?-. Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero Gideon quien Xemerius prefiere llamar "el innombrable" no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi conrazoncito.

Si no fuera porque teníamos una misión de vida o muerte; lo hubiera abofeteado tan fuerte que hubiera llegado al siglo XIX sin ayuda del cronógrafo.

1 comment:

  1. Esta trilogía me gustó, pero concuerdo con respecto a el final, a mi no me dejo conforme. Creo que la ultima parte del libro sucede demasiado rápido como si la autora tuviera prisa por acabarlo, y hay ciertas cosas que se dejan en el aire. En cualquier caso fue agradable de leer.
    Saludos.

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!