28 Apr 2013

Eternos


Pues me gusto el libro, pero bueno con los libros juveniles, siento que leo lo mismo, solo cambian los nombres de los personajes y unas cuantas cosas en el porque son a sí los personajes.

Este libro habla de la reencarnación, y de una pareja que esta enamorada desde tiempo inmemorables. Pero nunca pueden ser felices, porque ella le pertenecía a otro.

Que en todas sus vidas hace lo posible para que no estén juntos. Si suena muy romántico  y si es completamente romántico en toda la extensión de la palabra.

Creo que lo que da como esa emoción al libro es Haveen, porque no cree Iain, y empieza a investigar el porque de las cosas. Quiere buscar su propia verdad, y no creer en sus enamorado como muchas de los personajes hacen últimamente.

¿De que trata?

Esta vez ellos han reencarnado en Haveen, ella siempre ha vivido en Tennessee. pero desde que tiene uso de la razón siempre ha tenido visiones con un tal Ethan, del cuál esta muy enamorada, y que sabe que lo tiene que encontrar en Nueva York. Porque ahí el, la estará esperando, para que por fin estén juntos.

Hasta que ve un reportaje en donde aparece un tal Iain, y empieza a sospechar de que ese tal Iain es su Ethan. pero no lo quiere creer porque el es todo un don juan.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!