10 Apr 2013

BLOOD-C: THE LAST DARK

 Empezamos con las películas que esperaba este año....

Como es de costumbre las Clamp, nunca me decepcionan, tanta sangre, tanto misterio... y un final que no termina feliz.

Así es como debería ser siempre, inconclusos sin saber lo que ocurrirá realmente; además el giro de la historia que da.

Punto malos que le encontré bueno el monstruo gigante que sale, y algunas partes medio raras...

No me dejo mal de sabor, hasta se me hizo muy corta. Quería un poco más, pero bueno no se puede tener todo, y si no hubo más, fue por algo.

La recomiendo bastante... y si eres fan de las Clamp, te emocionaras con un personajes de ellas que sale.

¿De que trata?

Empieza en la ciudad de Tokio, (nota me doy cuenta que todo ocurre en tokio con las clamp) Saya, esta sentada en el tren, y de repente aparece un monstruo... y la batalla comienza, un grupo de chicos esta investigando que es lo que esta ocurriendo, con ese tipo de personas que se transforman.

1 comment:

  1. Has visto la peli? Es la conti y me gustó mucho :)

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!