8 Apr 2013

Enchanted

Este libro es muy bonito, el como entrelazan las historias de princesas, de hadas y todas esas historias que una vez te contaron cuando eras un niño.

Pero teniendo como historia principal la de la princesa y el sapo, pero con un diferente nudo y desenlace en la historia.

Como si alguna vez todos los personajes de las historias encantadas, estaban entrelazadas, al final creo que en las historias también se puede aplicar que su mundo es muy chiquito, como el de nosotros

Conoces a alguien antes de vista, y después unos años o meses o hasta días después lo vuelves a ver pero esta vez ya son amigos.

Loco, ¿no? pero es una realidad, o es que ustedes nunca se han dado cuenta.

¿De que trata?

Sunday, es la séptima hija de la séptima hija. Pero tiene un poder algo extraño, todo lo que escribe tiende a convertirse en realidad. Estando en el bosque, encuentra a una rana que le pide que la bese, para ver si detiene el hechizo.

Pero no pasa nada, así que mejor le pide que le cuente su historia, para que no se olvide, de que alguna vez fue un humano. Así que todos los días va al estanque del bosque para hablar con el, hasta que se empieza a profundizar esa amistad en algo más. Y la rana le vuelve a pedir a su amiga que la bese...

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!