4 Apr 2013

Después del Temblor

Bueno este es mi sexto libro que leo de el, este hombre es realmente asombroso con las palabras. Me hace desear comprar otro libro de el pero bueno es que realmente son caros...

Y no quiero leerlos por internet... y quiero tenerlos. Por eso no los leo  en la biblioteca.

Aunque esta vez no haya sido una novela, y solo pequeños relatos con una única relación que todo paso después del terremoto en 1995 en Kobe. Volvió a recordarme porque me gustan muchos sus libros...

Los pensamientos que tuvieron las personas, las alucinaciones, y los traumas que pudo provocar...

Mis relatos favoritos son el de Tailandia y la Torta de miel.

¿De que trata?

La magnitud del terremoto que en 1995, asoló la ciudad japonesa de Kobe, y que se cobró más de 5,000 vidas, inspiro a Haruki Murakami escribir 6 impactantes relatos que ocurren un poco después de la tragedia.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!