2 May 2012

Shakugan no Shana III Final


Pues con eso de que me e sentido muy mal, pues no me daban ganas de actualizar el blog o ver algo. Pero ya poniendo al corriente el Blog.

Empece a ver el anime, pero jamás vi el final, con eso de que empiezo a ver nuevos animes, mangas, doramas, ya no se lo que antes estaba viendo. Así que hoy recorde que nunca termine de ver Shakugan.

Entonces llegue a la conclusion de que tenia que terminarlo, si no era como no haber visto las 3 temporadas. Y me quedaria con la duda de que pasaba con Shana y Yuuji.

La serie fue fantastica, desde el principio hasta el final (que por cierto que final, es uno de los anime que tiene tantas temporadas y el final nunca defrauda y te hace pensar por esta razón seguia viendo el anime). La recomiendo bastante, tiene de todo, te hace amar a los personajes y odiar a los que tienes que odiar. Emocionarte tanto, voy a extrañar mucho a Shana y Yuuji, ahora formaran parte de mis personajes favoritos del anime.

1 comment:

  1. Yo veí Kami nomi shiru no sekai (si no me equivoqué en el título xD) me ha gutado esa serie, y SHANA DDDDDDDDDDD: sí, concuerdo, es de los animes que más me han gustado =w= aunque... no he visto el final tampoco, escuela... y una maestra muy conocida entre vocacionales Otilia Vivanco Torres D: hace que me sienta sin timepo de ver animes... eso y mi reciente adicción a Minecraft xD jajajaja, (y) espero que estés bien x allá Chio :3 Feliz Juéves, viernes y fin xD y sé feliz en resumidas palabras ;) TQM!, saludos!!!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!