4 Mar 2012

김종욱 찾기 / Finding Mr. Destiny


Esta película me hizo pensar, que  a veces no olvidamos a nuestro primer amor porque no nos despedimos o decimos lo que queremos decir en ese momento.

¿Mi primer amor? No recuerdo de quien fue aunque la verdad es que aun no se si ya encontré a mi primer amor...

No olviden lo si lo tengo, salí muy herida y a la fecha no lo olvido... y es cierto no te gusta el tipo de persona que siempre quieres que sea.

Y cada vez que digo ya lo olvide, ahora me puedo enamorar de alguien más, lo veo y todas esa palabras se las lleva el viento (-,_-)

Pero regresando a la película... trata de: Seo Ji Woo en un viaje a la india conoce a su primer amor, Kim Jong Wook. Desde entonces, Ji Woo no puede olvidar lo. Por lo que contrata los servicios de la compañía "Encontramos a tu primer verdadero amor", para poder encontrar a Kim Jong.

Hang Gi  Joon, trabajaba en una empresa de viajes, pero lo despiden por ser demasiado honesto en cuanto a la situación del lugar al que quieren visitar las personas. Entonces acaba haciendo su propia empresa en donde conoce a Ji Woo, sin embargo en el proceso de encontrar a su primer amor, empieza a enamorarse de su primer cliente.

1 comment:

  1. woow se ve genial esta pelicula!! la tengo que ver!^___^
    es verdad, el 1º amor no se suele olvidar, ni tampoco aquella persona k as querido mucho..

    un beso!!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!