24 Dec 2011

¡Feliz Navidad!

La navidad ya esta aquí, hoy es 24 de diciembre, y las familias se juntan para poder arrullar al niño dios, dar aguinaldos, ir a misa, comer hasta no poder más, romper piñatas, comer más dulces, galletas de animalitos, estar en el frió.


Esperen un minuto creo que eso solamente lo hago yo en mi familia... ¡Ups! disculpen que ya estaba diciendo que todos hacían eso, pero en mi caso así me la paso las navidades, entre risas y primos desconocidos, que cada vez se reproducen más... xD jajaja 


Bromeo pero seria muy divertido a poco no el tener una familia que de repente va creciendo, creciendo y creciendo cada vez más que cuando ya te das cuenta hay tíos, tías, primos, primas, o personas que desconoces de la familia. cuando yo le digo a la gente que aun no me se todos los nombre de mis primos, de mis tíos y que los confundo mucho me dicen que eso no es posible porque es familia.


Pero cambiando de tema como se pasan ustedes la navidad, que es lo que hacen para estar más cerca de la familia, todas sus navidades han sido como lo esperaban o salio todo lo contrario, ¿les gustan estas fechas? o son las que más odian.


A mí en lo personal no me gustan estas fechas, porque es cuando la gente se empieza a soltar a decir todo lo que no dijo en el año. Empieza los problemas, aunque a veces también terminan y hacen que el ambiente sea un poco más relajado. Tampoco me gusta mucho porque gasto mi dinero... xD soy una persona muy coda jajaja (^.^)


No la verdad es que a pesar de todo eso son los días en que mi familia se muestra como es y se puede pasar el día muy bien sin preocuparse mucho de que debe hacer para que no se molesten o arruine el momento, Y disfrutas tanto que no piensas el que harás mañana e intentas implorar por que no se acabe el día.


Pero bueno ¡Feliz Navidad! y Merry Christmas!!.

1 comment:

  1. Wow! Es genial la forma en que festejas la Navidad n.n!
    En lo personal la festejo con toda mi familia, que no vive en mi estado pero vamos a visitarlos precisamente por estas fechas, se pone muy bien todo :3

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!