6 Apr 2013

Hoy cumplo 18 :D

Regalo de Mamá
El día de hoy cumplo años, así que supongo que ya estoy envejeciendo.

Se que he tenido muy olvidado el blog, y eso me hace sentir muy mal, a mi de verdad me encantaría  verlo como antes, donde siempre había una entrada todos los días.

Pero bueno, la tortura para no tenerlo así ya casi acaba.

En lo mientras les presumiré lo que me regalaron y como estuvo mi día
Un pastel para cada quien...
 Bueno el 5 de abril mi mamá me llevó a comprar mi pastel en una pastelería coreana que esta en la Col. Roma. Pero para mi suerte estaban cambiando a un edificio más grande que estará abierta hasta mayo.

Así que, mi madre, para que no me deprimiera, me dijo que me paga un corte de cabello (>///<) y me compraba el libro, con el que estaba haciendo berrinche desde hace rato. Luego fuimos a la pastelería que siempre vamos a comprar el pastel... pero eran pastelitos.

No quejas acerca de eso, luego hoy en la madrugada empece a recibir los mensajes de HBD, como de costumbre. Y en la mañana, mi hermano me puso las mañanitas pero no por cualquiera si no las que canta B.A.P

Así que fueron más especial, luego comí pastel con mis hermanos y mamá.

¡Qué Hermosos!
Bueno para que entiendan yo había apartado 4 discos de B.A.P, bueno 5, pero el 5to en otro lugar, y me quedaros muy mal, hasta me hicieron llorar del coraje. Así que no pude tener mis 6 discos completos de B.A.P

 Me fui al curso. Llegue muy tarde, ah y tome por primera vez un taxi sola, porque después de que casi me raptan. Entonces digamos que estaba en peligro, pero al contrario el señor tenía hijos que son del politécnico y como vio que yo era de ahí me cobro hasta menos.

Regalo de Xiomy
Estaba toda preocupada porque a lo mejor y los policías no me dejaban entrar llegue una hora después  pero no hubo problema,entre al salón y estaban en clase de química; Al terminar la clase que mi amiga se voltea,y después me recibe con unos pingüinos con velitas, y que me empieza a cantar las mañanitas... fue demasiado hermoso.

Luego iba a ir al concierto, porque bueno, no lo mencione pero a donde fui a recoger los discos fue a un festival que esta tomando un buen camino en el mundo de las convenciones aquí en México.

Entonces desde la pasada edición, eh estado asistiendo, y desde esa edición han estado trayendo artistas japoneses, pero bueno ya no me dieron ganas de ir al concierto, y me fui a mi casa.

Ahí mi papá me recibió con un reloj nuevo (nota no soy buena usando cosas en las muñecas), me gusto mucho y mi mamá me dio unas rosas que se hicieron feas porque no las metió al agua, luego de que las compró.
 Bueno gracias por escuchar mi super pacho aventura que tuve el día de hoy, gracias a las personas que me dijeron Feliz Cumpleaños. Y prometo seguir haciendo de este blog un lugar al que ustedes quieran estar regresando.

1 comment:

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!