1 Jan 2013

Rastro

Primero que nada ¡Feliz Año 2013!, espero que haya comido mucho, cumplan sus propósitos para este año...

Esperaba terminar de leer este libro en diciembre, pero la verdad es que acabe el 1 de enero entre el recalentado de la comida de año nuevo.

La verdad es que me sacaba de quicio la relación de Sam y Grace, no es que no me gustara pero cuando tenía que leer el como iba su relación me saco mucho de onda, en cambio me agrado la idea de que no solo salieran las historia de Grace y Sam, si no que esta vez tambien empiezas a leer la historia de Isabel, que en temblor como que no sabía que onda con su papel en la historia.

Y la de Cole, (me enamore de este personaje) uno de los chicos nuevos que se unieron a la manda, esconde un pasado y una historia muy encrucijada acerca de su vida como si fueran 2 Cole...

En tanto a Sam y Grace su historia de amor perfecto ya no podía durar más,  los problemas solo acababan de empezar, y no terminaría como creería  eso me agrado mucho de la historia  Maggie Stiefvater si sabe como engancharte.

¿De que trata?
(me llamo mucho la atención la sinopsis que ponen en la parte de atrás del libro así que esa pondré)
Es la segunda parte de Temblor, La historia de un chico que dejó de ser lobo y de una chica que empezó a serlo.

Hace unos meses, Sam era la criatura mítica. Era el quien padecía una enfermedad incurable; era el quien se despedía  Su cuerpo era un misterio tan extraño, prodigioso y terrorífico que escapaba a nuestra comprensión.

Pero ahora es primavera. Con el calor, los demás lobos no tardarán en librarse de sus pelajes para volver a sus cuerpos humanos. Sam seguirá siendo Sam y Cole seguirá siendo Cole.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!