17 Jan 2013

Otra vuelta de Tuerca


"¡Se me erizaron los pelos de punta con este libro!"

Al principio, todo iba muy bien con la lectura de este libro hasta que continué su lectura, en la noche, en la parte en donde la historia empieza a dar un giro de 180° sin darte aviso, de que por ese lado iba la historia.

Así que a lo miedosa que soy cambie la lectura a solo leerlo en las mañanas, disculpen tal vez a ustedes cuando lo lean no les de miedo pero para mi realmente fue un infierno el leerlo en la noche, porque tengo una imaginación que siempre me saca unos sustos horribles.

Además la portada que yo tengo en mi libro porque este no es libro que yo tengo, no te dice que va ser de miedo, o de suspenso yo que se, si hubiera salido algo que me alarmara de que este libro tenia algo de misterio. Me hubiera puesto a leerlo en las mañanas y nunca lo hubiera leído en la noche. Pero ¡NO! lo tuve que leer en la noche y asustarme horriblemente. (si van a leer un cuento de misterio, suspenso, miedo, o asesinos seriales, les recomiendo que lo lean a las 00:00 en un pueblo o un lugar donde ya no hay ningún ruido y hará más efecto el libro)

¿De que trata?

Se centra en la historia de una institutriz que tiene que cuidar a dos niños que parecen los niños más felices del mundo no tienen ningún problema que los haya marcado para comportarse de un mala manera. Pero esa es la realidad de color de rosa de la institutriz que tiene, hasta que ve a un hombre en la torre abandonada de la casa, y le cuenta a su única amiga de esa casa, que le cuenta que ese hombre murió hace tiempo. Preocupándose por los niños por temor de que ese hombre este detrás de esos precios niños que tiene a su cuidado

Y el inicio de sus problemas solo acaban de comenzar...
  
Bueno es un clásico entre las historias de Fantasmas, hasta creo que tiene una película. ¡Recomendable!

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!