11 Jan 2013

Reto Sumando 2013

La verdad es que no quería hacer ningún reto este año, por que me siento muy estresada con la universidad, y la ilusión de terminar la vocacional con un promedio decente, a y terminar de una vez por todas el ingles.
Pero tome la decisión que debo encontrar tiempo para hacerlo, y que el día de mi cumpleaños pida de regalo puros libros, porque si necesitare esos libros este año. Si no entrare a la biblioteca, que ese fue uno de mis propósitos el año pasado y no lo logre.

Pues me encontré con este reto original echo por el blog "Momentos de Silencio compartido", me gusta mucho la actividad que se tiene que realizar para llevarlo acabo así que me apunto, y espero que con los 65 libros que lea, pueda cumplir el reto.

Para los que se quieran animar al reto les explico un poco lo que se tiene que hacer.

Primero que nada se nos propone que los números no están reñidos con las letras,  así que es muy sencillo lo que tenemos que hacer. (o.o)

Tenía la misma cara así que les explicare, tenemos que ir sumando las letras de los títulos o subtitulo que tengan los libros que leamos este año hasta llegar a los 2013 caracteres.

Ejemplo: Yo ya llevó leídos "rastro", "por favor cuida de mamá" e "Instinto" por lo tanto si hacemos lo que el reto nos pide, sería algo como:

Rastro= 6 letras
Por favor cuida de mamá= 19 letras
Instinto= 8 entonces
Otra vuelta de Tuerca= 18 letras
Cazadores de Sombras los orígenes  "Ángel Mecánico"= 42 letras
Cazadores de Sombras los orígenes "Príncipe Mecánico" = 45 letras
Buscando a Alaska= 15 letras
Cazadores de Sombras los orígenes "Princesa Mecánica"= 45 letras
Crash= 5 letras
Después del temblor= 17 letras
Enchanted= 9 letras
Eternos= 7 letras

llevo leído hasta ahorita 236 letras.
me faltan 1777
¿Verdad que esta fácil e interesante de realizar? 

1 comment:

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!