29 Oct 2012

Rich Man, Poor Woman / リッチマン、プアウーマン / Hombre Rico, Mujer Pobre

Seguimos con el reto de los doramas, el año se acaba, y yo con 2 retos sin poder complementar...
pero no entremos en crisis que si lo logramos antes de que sea el fin del mundo (>_<) Y el turno es para.... Rich Man, Poor Woman.

Pues es que me preguntaba el porque solo estaba viendo puro drama coreano y nada de japón o de Taiwan, ya de perdis.

Así que me puse a buscar dramas de esos países  para cambiar el idioma (>///<)

Y me encontré con este dorama, que dios, como me hizo emocionarme, y hacerme desvelar como antes, intentando no gritar de la emoción.

Siempre e sabido que si quiero ver un dorama con mucho drama, los buenos son los japoneses, porque son tan dramáticos en todo que te tienen con unas ganas de ver el siguiente, o te acaban aburriendo con tanta vuelta al asunto.

Lo que me gusta de este drama es que te la pasas riendo, o por lo menos en todos los capítulos te ríes un rato, luego esta  que me recordó mucho a la película de Apple y Microsoft... se llama algo de Piratas (la verdad no recuerdo el nombre) pero bueno esta buena.

¿De que trata?

Hyuga es una persona demasiada arrogante, pero es un genio cuando se trata de crear sistemas, gracias esto el se convierte de la noche a la mañana en un multimillonario, pero con una enfermedad de no recordar los rostros de las
personas ocasionándole varios problemas.

Chihiro, cambia su nombre para poder trabajar en su compañía ya que no puede conseguir trabajo en ningún lado, y eso que tiene una grana memoria para recordar todo lo que no es necesario, esto podrá ayudarla para que surja algo entre ellos dos... o solo sera el simple cuento de Cenicienta.

Realmente la recomiendo, si no les gusta me pueden echar la culpa (n_n)

3 comments:

  1. Es genial este dorama!!! lo estoy viendo y se me hace cada vez mas dificil no seguir mirando capitulos ya que al otro dia tengo que ir a trabajar y ya me paso de ir casi sim dormir por mirar doramas!...cosa que no recomiendo jajaja..en fin es buenisimo y lo super recomiendo!

    Sayonara!!

    ReplyDelete
  2. Lo vi en 4 días y se ha convertido en mi favorito indiscutido!!! Es genial!!!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!