28 Oct 2012

J'Fest 3


Pues el día tan esperado llegó,  me dirigí de esta manera al J'Fest que es un nuevo evento que se esta realizando, en la Ciudad de México, para mostrar la cultura de Japón y Corea, que a tenido un gran impacto en México.

La verdad que como recién esta comenzando este proyecto que se le ve que tiene mucho que dar, tuvo muchos errores como por ejemplo, el lugar no estaba ventilado, y te morías de calor; también estuvo el problema de que para comer o tomar una bebida tenias que hacer una cola inmensa.


Bueno pero a pesar de esos asuntos, la verdad es que me la pase increíble  compre un arete, el disco de Ryo Fujimura y como estoy ahorrando para el celular, pues no pude comprar más, pero el ambiente estuvo genial, y encontrabas de todo.

Y bueno, mis razones por las cuales fui por  el ---->
así es por Ryo Fujimura quien hizo el favor de dar un concierto de 2 horas, las cuales pude desahogarme de todo el estrés que traía. Además de que se sacara una foto y firmara cualquier articulo de el.


 Les debo la foto de mi disco autografiado, pero como ven ya estoy más que lista para ir a ver a An cafe este 30 de Noviembre...

Espero que valga la pena... el faltar a la escuela...


No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!