7 Oct 2012

Sueño Profundo


El tercer libro que leo de Banana Yoshimoto, y 10° libro que leo de escritores japoneses...

Ya solo faltan 2 meses y aun me faltan 3 libros que empiecen con "i",  ver 4 animes y 4 doramas. ¿Lo lograre?...

Regresando al libro... Me gustaron bastante las 3 historias, la primera es de una amante, la segunda de una hermana, y la tercera de una enemiga-amiga...

Las tres tienen algo en común alguien cercano a ellas se murió, son jóvenes y en la historia hay algo con lo que se relaciona a un sueño, de diferentes maneras pero al final esta relacionado con el sueño.

Cuando lo empece a leer, me empezó a dar mucho sueño, no sé si es porque estaba leyendo un libro que se llamara Sueño profundo, pero al final de cada historia o entre la historia sentía que soñaba igual que las protagonistas.

Y con la que más relacione mi sueño fue con Terako, pero solo en la forma que concilia el sueño, después con Shibami, su hermano se me hizo tan atractivo, tan llamativo, como si a mi también me dejara una impresión de por vida, Fumi-chan me dio miedo su historia se me erizaron los brazos cuando la empece a leer, lo peor es que no es de miedo la historia... *risas*

De los 3 libros que eh leído, creo que pondría primero Sueño Profundo, luego Amrita y después N.P. pero aun me falta leer otros, así que hasta que no haya leído todos no pondré bien mi lista de como me gustan.

1 comment:

  1. Me lo prestas hermana cuando termine de leer sentido y sensibilidad.

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!