2 Jun 2012

Hex Hall "Condena"

A unas horas de a ver terminado el libro de Hex Hall "Condena", creo que esperaba entretenerme más en la lectura con este libro pero la verdad es que sentí que estaba leyendo un libro de 50 paginas, porque no me entraron ganas de salir y comprar la segunda parte.

Ah! porque hay una segunda parte, y creo que hay una tercera pero no se, tal vez los compre para saber que ocurre pero no tengo tantas ansias de adquirirlos ya.

No eh tenido una buena semana, me ha pasado de todo hasta un robo de mis libros que pensaba leer ayer antes de este libro para el reto de libros japones.

Pero fue ¡ROBADO! entonces no podre leerlo, y pensaba hacer ese libro mi libro #6 correspondiente al mes de junio del reto.

Mi enojo por el robo hizo que no me entraran ganas de actualizar el blog, hasta que termine de leer Hex Hall creo que los libros de verdad me tranquilizan.

 No sé si recomendarse lo yo lo compre para cumplir el Reto Mix juvenil, porque es acerca de una bruja, más bien de una escuela donde hay de todo. De que te intriga un poco te intriga pero nada especial.

Reseña:

Me llama Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuanto se equivocan! Apenas llego, consigo enemistarme con el trió de chicas más populares y enamorarme del novio de una de ellas, que además .... ¡creo que intenta matarme!.

Opinión de su servidor: Pensé que estaba leyendo algo como Harry Potter y Crepúsculo. *risas* ¡¡Enserio!! (>v<)

1 comment:

  1. Jajajaja um... no sé el reto Mix Juvenil si te pida leer algo en específico pero si te gusta leer algo al estilo Patrick Rothfuss(el nombre del viento) combinado con videojuegos y misterio(que tiene más que solo eso XD),te recomiendo READY PLAYER ONE a mi me encantó de principio a fin, no te spoileo XD sería mejor que lo leyeras, está padre... bueno, para una geek como moi XD

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!