8 Jan 2012

Tiger & Bunny


¡Wow! y más ¡Wow! Ö me encanto, me fascino, me gusto todo, todo. De que el tema  fuera de héroes, que los dibujos fueran tan buenos, que fuera tan actual y a la vez muy futurista...

Ah que les puedo decir es tan ¡GENIAL! este anime me tuvo pegada al anime todo el tiempo ahora solo falta el esperar porque salga la segunda parte quiero emocionarme y saber que pasa con muchos personajes de la historia... quiero saber la verdad... ¡Quiero saber más!
¿Que si lo recomiendo? Ustedes juzguen por mi pequeña reseña sobre el Anime de Tiger & Bunny... Creo que escribiré de que trata para poder poner más imágenes (risas) de la serie :)

Todo transcurre en una versión ficticia de Nueva York (me recordó la ciudad de Batman.. 'No recuerdo como se llama') llamada Sternbild City. Hace 45 años, personas con super poderes llamados "Next" empiezan a aparecer y algunos de ellos se convierten en Héroes.

Cada uno de ellos trabaja para una empresa que los patrocina y claro sus uniformes están llenos de publicidad de los patrocinadores reales de la serie. (Quiero decir que cada vez que veía el símbolo de Pepsi se me antojaba una ^_^).

Sus actividades heroicas se transmitían en un programa de televisión "Hero TV", donde acumulaban puntos cada vez que salvaban a alguien o capturaban a un criminal; Quien hiciera más puntos al final de cada temporada recibía el título de "Rey de los Héroes".

La Historia se centra en el héroe veterano Kotetsu T. Kaburagi conocido como Wild Tiger, a quien le asignan como compañero a un joven llamado Barnaby Brooks Jr. "Bunny". Sin embargo al principio tienen problemas trabajando juntos, por distintas formas de pensar y actuar... pero aun así nace una linda amistad.

1 comment:

  1. hola!!
    woow se ve super interesante!! ^^
    tengo k verlo!!! ^o^

    gracias x la recomendación!!!
    besos!!!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!