19 Jan 2010

kodomo no omocha (kodocha)

Waa no se porque no subí el año pasado la reseña de este anime; aunque de seguro me lo e de imaginar el porque, el año pasado no me importaba mucho el actualizar el blog, pero ahora ya le pongo más atención, bueno mejor que antes sí (:
La verdad me encanto una de mis historias favoritas, creo que tengo demasiados animes favoritos, pero muy pocos que puedo recomendar con mucho entusiasmo y una sonrisa de oreja a oreja, solamente porque estoy hablando de algo que me gusta.

Bueno regresando a Kodocha, la conocí porque en México salio a la venta el manga, y venia la reseña en los mangas de Sakura Card Captor, así que bueno empece a comprarlos y de repente en linea me entere que había un anime; Me emocione, grite, salte y dije ¡¡Siii!! Ö. Es que la historia es tan linda, divertida que no pude evitar hacer todo eso : ) 

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!