21 Apr 2010

Sakura Card Carptors


Wa mi anime favorito no podia faltar en esta lista de animes que e visto la verdad es que aun no e leído el manga completo solo e leído del 37  hasta el final.

Creo que realmente me hice fanática de esta serie, aun recuerdo que gastaba el dinero en tener posters, revistas, dibujos, figuras, estucheras, discos, música, pins, peluches (aun a la fecha sigo haciendo eso).

También me metí mucho a la idea que me tenia que gustar el color rosa solamente por que a Sakura le gustaba, me empezaron a gustar las mismas cosas que a ella, me gustaba hacer deporte excepto lo de ser porrista eso no me gusto mucho aunque cuando las veía me imaginaba que pude haber estado ahí como Sakura con un traje naranja y blanco pero al final no lo logre; Es más cambie mi forma de ser para ser como Sakura. También aprendí a patinar solo porque lo hacia Sakura, tambien regale una goma a una amiga. Croe que hice muchas cosas para parecerme a Sakura pero nunca recibi mis cartas que hicieran magia ni un Kerberus que se moviera de verdad.

Lo único que quedo de toda esa experiencia es que me sigue gustando demasiado los osos de felpa, soy torpe, siempre me apeno con facilidad, y me pongo feliz cuando veo al que me gusta, todavía se patinar y también tengo a ayudarle a mi mamá con el que hacer sin que me afecte mucho.


Lo que nunca se me dio de parecerme a Sakura fue en lo de que no me podía levantar tarde siempre me despertaba temprano, también nunca se me dio el gusto por el color rosa. 

Mi sueño sigue ser encontrar a Shaoran.

Tantos recuerdos siempre va ser la favorita entre mis historias de amor, de accion, de magia, de risa, de amistad.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!