1 Jan 2010

1/01/10



hoy es 1/1/10
y se empieza un año
tal vez no fue el mejor
año porque pasaron muchas
pero muchas cosas por ejemplo
mi familia coff coff
jajajaja bueno que se le hace
siempre supe que veia a mis hermanos
comos mis papás aunque
me griten me quieran y me hagan sus maldades ahi siempre
estan jajaaja me han enseñado mucho y gracias al oso que me regalo mi hermana
sobrevivi al 31/12/09 en si el dia fue horrible yo queria
estar con la familia de mi mamá pero no a fuerzas con la de mi papá, aunque en el carro me di cuenta de muchas cosas como que toda la gente siempre me da la espalda
cuando mas lo necesito o que ya no puedo tener fe en la gente que no tiene fe en mi, que si quiero ser alguien en la vida debo luchar por obtenerlo, que de alguna manera la gente que de verdd importa hara lo imposible por estar a tu lado y asi termine mi año; sin mi hermano, con la familia de mi papá, con lagrimas, sonrisas y muchas pero muchas experiencias que a lo largo em ayudaran.

1 comment:

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!