26 Jul 2010

레이디 캐슬/My Fair Lady/Take Care of My Lady/아가씨를 부탁해/Por favor cuide de mi preciosa señorita / Mi bella dama


Kang Hye Nah es una chica despreocupada, testaruda, egoísta, como si el mundo girara alrededor de ella sin que lo demás importe. Y siempre dice lo mismo "cállate" y "piérdete".

Tiene todo lo que quiere materialmente hablando pero en torno al amor esta en 0. La historia empieza cuando su abuelo contrata a un hombre llamado Seo Dong Chan, para que sea su asistente personal, pero lo que el realmente es vengarse de ella y  pagar una deuda que tiene con la mafia, pero mientras más tiempo pasa con ella se ira dando cuenta de que esta enamorado de ella.

Me decepcione de este dorama creo que mis expectativas eran demasiado altas para el drama, aunque ahora que leo la reseña se ve muy normal en cuanto a que se trata, pero bueno lo unico que me gusto fueron las canciones y también los últimos capítulos.

Pero de ahi en adelante se me hizo medio pesada verla, me costaba mucho trabajo el querer poner el siguiente capitulo y eso que compre la serie si no yo creo que jamás la termino.

Aunque eso si me rei mucho (^.^) y otra vez otro niño coreano a robado mi corazón es que es un buen actor para su edad o es que me gustaron mucho el perro xD bueno quien sabe, tampoco podemos olvidar al perrito que aparece en el drama, ya estaba pensando seriamente en querer robarlo.

Bueno del perrito foto no creo encontrar pero el Drama lo podrán ver, y a lo mejor también les acaba robando el corazón.


No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!