10 Jul 2010

My sister/ mi hermana/ おねえさん


Qn pensaria que mi hermana fuera la influencia mas grande en mi vida jajaja creo que amor de hermanas y un de amor de madre e hija XD se preguntaran el porque? y ella tambn!! jajaja pues por lo siguiente:

que es lo que me gusta??
leer- quien fue la que me enseño el mundo de los libros??  mi hermana!!
escuchar musica- no ahi como que mis dos hermanos influyeron jajajaXD
ver anime, doramas leer manga e ir a expo de comics- quien fue la que me llevo y enseño el mundo otaku?? mi hermana!!
japon- por el punto de arriba XD
tomar fotografias- a qn vi usar por primera vez la camara?? mi hermana!!
manualidades- quien me lleva  a comprar mi material?? mi hermana!!
museos- qn me llevó a un museo cuando era niña?? mi hermana!!!
y por ultimo pero sin ya ver con lo de arriba ¿Quien me cumple mis caprichos, me escucha me da consejos y me cuenta sus historias de la escuela?
Mi Hermana!! por eso y mas cosas quiero a mi hermana

2 comments:

  1. Me hiciste llorar, yo también te quiero...

    ReplyDelete
  2. Que bueno que se quieran entre hermanas :)

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!