24 Jul 2009

Japon

Desde muy niña me a encantado este pais desde las tradiciones hasta lo mas insignificante, ya que como toda niña me gustan las caricaturas japonesas bueno que digo me fascinan jajaja bueno pues de las series conoci mi pasion hacia este hermoso pais (o para mi lo es) y pues me encantaria aprender demasiado hacerca de este pais porq para mi es un pais con mucho nivel de desarrollo aunq tambn en mi pais podria haber ese desarrollo el cual dudo mucho que llege algun dia pero bueno nunca es bueno perder la esperanza hacia algo que a lo mejor puede ser... y pues desde hace años eh querido aprender hablar el japones porque como saben no lo hablo ·_· y pues cuando hoy pense que por fin se me hacia de poder hablar me entero que no puedo estudiarlo porq me falta un año mas para poder entrar y hay otras escuelas pero de bajo nivel y aaa tendre que esperar ah que la tierra de una vuelta mas al mundo!! pero en lo que eso pasa me aprendere unas cuantas palabras aunque sea las basicas o no??!! jejejeje bueno pues necesitaba contar mi pachoaventura de hoy jajaja

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!