23 Jul 2009

Katekyo Hitman Reborn


solo 2 palabras para describir este anime:
Esta genial!!!
pues llevo viendo esta serie japonesa en youtube
desde el lunes porq estaba muy aburrida
ese dia estaba en youtube y como eh visto muy buenas series en youtube pero nunca una de estas me llamo mucho la atencion porq habia buenos comentarios sobre ella asi que me puse a verla inmediatamente hoy acabe de ver la serie bueno todos los capitulos que hay en youtube... pero enserio es una serie que se debe de ver porq desde el primer capitulo hasta el que esta estan geniales porq te tienen entretenidos demasiado porq ademas de a ver peleas hay dias tan comunes que te la pasas riendo porq tiene un gran humor!!! si no preguntenle a mi mamá o a mi hermana porq me agrraban mis ataques de risa por las babosadas de lam!! jejeje pero mejor veanla muy recomendable!!

trama:
todo empieza en venecia italia donde a un gran asesino se le encomienda por el noveno entrenar a un chavo llamado tsuma decendiente del 1 jefe de la familia vongolea que se encuentra japon el asesino de nombre reborn que de ahora en adelante le va ser la vida de cuadritos a tsuma el cual va pasar por muchos obstaculos que le apuesto el noveno!! asi qeu para no decir mas veanla!!!

1 comment:

  1. jajajaja, cómo te reías con esta, bueno con todas, jajaja

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!