2 Jul 2014

Zutto Zutto Daisuki

Continuamos con el mes de Manga ^_^)/ esta vez traigo un One shot, tal vez la mayoría sean one shot.

Como apenas se me ocurrió hacer este tipo de publicaciones, me doy cuenta que leo mucho manga de romance y casi no leo shonen, si saben de buen manga shonen que ya estén terminados, por favor recomiendamelo, te lo agradecerá toda mi vida ^^

"Zutto Zutto Daisuki" me hizo sentir al principio que era lo mismo de siempre el chico popular de la clase con la chica aislada de la clase, choca con ella, ella sonríe tímidamente y ¡boom! se enamoran, pero tiene un giro la historia que me deja sin palabras.

Para decir verdad el final es un poco predecible, y si terminan….

Bueno no dire más, por que creo que ya les conté de que trata jajaja, el dibujo es espectacular, lo recomiendo por si tienen poco tiempo y quieren suspirar y golpear la computadora o aventar el celular como lo hizo su servidora.

¿De que trata?

Los compañeros de Keishi comienzan hacerle burla, de que es un friolento, entonces visualiza a una chica llamada Nakajima, la cual está a lado de la ventana, usando solo una camisa ligera, por lo que el afirma de que tendrá frío.  Así que le pone su bufanda diciendo que tan solo de verla así hace que le de frío. Y así comienza su historia… ^.^

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!