14 Mar 2013

Cazadores de Sombras Los Orígenes "Ángel Mecánico"

Creo que fue la venganza de mi amiga, por haberle prestado un libro demasiado aburrido al principio (pero solo al principio), así que ella hizo lo mismo conmigo a su forma de pensar... pero para mi fue una tortura, cuando le pregunte cuando se pone interesante, ella me dice a la mitad... y yo con cara de (O_O)

¿Enserio? No lo podía creer, que tipo de libro se pone interesante a la mitad, pero como dicen no hay malo libro solo una persona que nunca debió haber adquirido o haber leído ese libro, porque no le iba a gustar.

Pero bueno, no estuvo tan mal el libro, ella tenía razón a  la mitad se ponía bueno, pero la verdad es que fue después de la mitad. El libro realmente se pone bueno en las últimas 100 paginas finales... siempre y cuando no te esperes el desenlace de la primera parte del libro.

Mañana me presta la segunda parte, así que para el sábado creo que ya tendré la reseña del segundo libro. Empiezan los puentes, los días a los que no vas a la escuela... a que rápido corre el tiempo. En 3 semanas ya cumplo años.

¿De que trata?

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el club pandemonium, y rescatada por los cazadores de sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem y Wil.

"La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más."
Cassandra Clare

Pongo lo que esta escrito atrás porque parece que llama mucho la atención, en un principio lo hizo conmigo...

1 comment:

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!