19 Dec 2012

Las ventajas de ser invisible


¡Dios! se me fue demasiado rápido el año, no se que voy hacer aun me faltan 4 libros para poder cumplir mi reto...  y uno de un escritor japones, si encuentro uno con la letra que me falta del reto sería como matar a 2 pájaros de un tiro.

Ahora, empece a leer el libro y quiero decir que estoy medio sacada de onda... así me dejo el libro al principio creía que era un libro muy simple, el diario de un simple adolescente.

Pero fue todo lo contrario, era una situación medio loca con la cabeza, porque el final de la historia jamás te lo esperas... (quiero decir que jamás e visto la película  y que después de leerlo no me dan ganas de verla, solo me llama la atención para ver como es el actor que hizo el papel de Bob.

El libro me gusto... pero no se me dieron más ganas de leer lo libros que menciona en e libro.. (''>///<'')

¿De que trata?

Charlie es una persona rara para todas las personas a su alrededor, pero tiene la ventaja de sentarse a ver un partido de fútbol a lado del chavo popular de su clase de pre tecnología Patrick, donde conoce a su primer amor Sam la hermanastra de Patrick, después de ese momento Charlie empezara a fraternizar con el circulo de amigos de Sam y Patrick...

Sera la etapa donde empezara a vivir de lo que realmente se trata la vida... y a comprender asuntos de su personalidad...

1 comment:

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!