24 Dec 2012

응답하라 1997 / Answer me 1997 / Reply 1997


Me encanto este drama, me sentí muy identificada en la parte de ser fanática  aunque solo en los gritos la verdad es que aun no conozco una banda por la que haga tantos sacrificios, y me vuelva loca por no tener algo, si tengo casi completas las discografías de LM.C, IronMaiden y Coldplay, me faltan discos y solo eh tenido la oportunidad de ir al concierto de LM.C.

Si llore cuando no pude ir al concierto de IronMaiden y Coldplay; A causa de que no tenía con quien ir... (pero ahora no necesito a una persona para poder ir a conciertos, además así e conocido a muchas personas)

Pero regresando al tema del drama, la verdad es que me gusto bastante, me divertí porque además de que habla de la pasión que tienen las fans también se tiene la intriga de un romance.

¿De que trata?

La historia de 6 jóvenes que están en la época de los 90's, dejando a parte su lado infantil para poder convertirse en adultos. Se centrara en Si won una joven que es fan de H.O.T, y de lo que realmente se trata ser fan de una BandBoy, el amor, la amistad, la intriga y la música sera lo que le de a esta historia una clara diferencia de los demás. La evolución que tuvieron al pasar de los 90's a los 2000... 

Escribir algo más pues creo que contaría muchos detalles del drama.(a mi me gusto mucho me reí bastante además de que recordé varias cosas que use cuando era niña y no ver la típica historia en donde la mujer es la que te cuenta la historia, si no que esta vez fue el chavo y la intriga que llevan hasta el capitulo 10 aunque para mi fue clara la respuesta a esa intriga desde el primer capitulo).

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!