11 Sept 2011

Rainie Yang

Bueno ella es artista y a salido en muchos doramas de taiwan, y si me han seguido desde hace mucho, o se han puesto a leer mi blog desde mis entradas mas viejitas que tengo, se daran cuenta que es mi artista favorita.

No creo encontrar a alguien que actue tan bien como ella o que me guste como canta.

Por eso le hago una entrada en mi blog  (sigo sin saber porque no lo habia echo antes, si tanto me gustaba) y ella es la que abre la etiqueta de "actores" porque hay de grupos, pero no de "actores"  y tambien la de "Cantante"(solistas).


Rainie, empezó a actuar caundo tenía 14 años en distintas películas y anuncios de Hong Kong.

A los 15 años, acudió a un casting para formar un grupo de música que se llamaría "4 IN LOVE".

Ella formó parte de este grupo y pasó a llamarse "Ranie" a pesar de que su nombre en inglés era "Lily", la razón es porque ese nombre pegaba más con el de sus compañeras.

A partir de ese momento cosechó muchos éxitos, dentro de su grupo,y también, empezó a participar en series importantes como Meteor Garden, donde interpretaba a la mejor amiga de Barbie Xu.

En el 2002, el grupo de "4 IN LOVE" se separó y cada intengrante siguió con su vida.

Rainie, aprovechó para iniciar su carrera como solista.

En ese tiempo, participó en varias series y puso la OST de varios Dramas.

Su gran avance tuvo lugar cuando interpretó el papel de protagonista en Devil Beside You, junto con Mike He.

A partir de ahí su carrera fue en ascenso, participando en series de éxito y convirtiéndose en una actriz muy demandada y siempre requerida para protagonismo.


Dramas(vistos):

Devil Beside You
Why Why love
Hi, My Sweet Girl 
Sunshine Angel

Peliculas:

Heartbeat Love

Videos  Rainie Yang

2 comments:

  1. Creo que da un poco de flojera leer toda esa informacion -_-

    ReplyDelete
  2. Creo que así esta mejor :)

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!