13 Jun 2011

犬と私の10の約束/10 promesas a mi Perro/10 Promises to my dog

Aun sigo derramando lagrimas, pero es que realmente es una pelicula que es sumamente hermosa. No lo digo personalmente, es que en serio es muy bonita. Si es muy recomendada pero para los que tienen mascotas en especial un perro... estan advertidos no van a parar de llorar con esta pelicula. Y los que no estoy segura que tambien les saca unas cuantas lagrimitas en toda la pelicula.


Esta escrito en español lo que sale al principio del video...

10 promesas a mi Perro


1.-Escucha con atencion lo que tengo que decir...
2.-Confia en mi, Siempre estare a tu lado
3.-Juega mucho conmigo

4.-No olvides que yo tengo sentimientos tambien.

5.-Nunca peelemos

6.-Si no te obedezco es por una buena razon.

7.-Tu tienes la escuela y amigos. Pero yo solo te tengo a ti.

8.-Sigue siendo mi mejor amig@. Debemos llevarnos bien

9.-Vivire unos 10 años, haz que cada momento cuente, cada momento que pasamos junt@s

10.-Nunca olvides nuestra vida junt@s.
Cuando mi tiempo llegue, porfavor, quedate a mi lado.

1 comment:

  1. esta linda la peli, yo tenia un perro haci me lo compraron cuando tenia 7 años, y fue mi mejor amigo.. hasta k lo mataron (lo atropellaron)y me kede con el hasta el final... se lo k se siente.. y grax por la peli...

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!