29 Apr 2011

Kimi ni todoke live action (pelicula)/ Llegar a ti

Mm pues que puedo decir me dejo con mas espectativas la actris... no se como que quería se apegara más a la personalidad de Sawako, pero jajaja no se puede verdad necesita encontrar a su propia sadako como diría Ren de Skip Beat.

Aunque en cuanto al actor, el si cumplió con el kazehaya que tenia en mente, bueno tan lindo como el kazehaya de dibujo no pero hay se van.

El personaje que más me gusta en la historia, es el maestro tanto en la película como el el manga y el anime.

Pero ahora que veo la película aun me sigo preguntando porque si a sawako le decían la niña del aro no se arreglaba el ¿cabello?.

Si yo conociera a una persona como sawako me gustaría hablarle... seria algo muy interesante se hacer a ¿ustedes no les gustaría conocer a alguien así?

Esta buena en si pero esperaba más creo que debería de ver primero las películas de los mangas antes de leer el manga y claro ver el anime, aunque ya se que en una pelicula no puedes abarcar todo oh si; lo bueno es que en esta película intentan resaltar el mensaje que da la historia de Sawako y Kazehaya.

Sawako tiene un aspecto sombrío y debido a esto es apodada: "Sadako" por un compañero de clase.
Pero antes de esto es un compañero de clase le dice que se parece a un  Zashiki-Warashi, que es un demonio que habita en las casas y trae buena suerte.
Con esto Sawako empieza con su lema: "Hacer una cosa buena una vez al día".

Mientras que Kazehaya, es extrovertido y popular entre su escuela y sobre todo con las chicas. Incluso es amable con Sawako, haciendo que ella lo respete mucho y lo admire. Comenzando así una bonita amistad que con el tiempo lo dos sabrán que hay algo más que solo amistad.

Aqui podran ver la pelicula en español http://www.doramastv.com/ver-online/kimi-ni-todoke-live-action/hd/1

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!