6 Apr 2011

Feliz cumpleaños para MI

Que emocionante ya es mi cumpleaños #16, y ya siento que estoy toda ruca. Jajaja ya me imagino a los 20 jajaja.
El día de hoy me la e pasado muy bien, llegue a mi escuela a las 10:00 a.m. y todos mis compañeros me empezaron a decir feliz cumpleaños. (Es la primera vez que paso mi cumpleaños en la escuela)

Despues me recibieron con un hermoso cartel y un mufin gigante con una encendedor como vela.
Despues de eso nos fuimos a una obra sobre drogadiciones así que no tuve clases ese día!! "yupi"
Cuando llegamos de la obra nos fuimos a comer pizza, pero encontramos una canoa muy chiquitqa de la cual nos saliamos.

Perdon por la mala grabacion, pero no se pueden encontrar a personas que graben bien. pero despues de este divertido juego ahora si a comer pizza!
Ja no me estrellaron aunque si me dolio la fuerza con la que me lanzo mi amiga. despues de las altas horas fui a compra mi libro de dibujo de manga. Muy bueno por cierto. Sali con mis amigos de la secundaria. jugamos maquinitas, me cantaron las mañanitas.! y ya con mi familia partimos el pastel, me dieron muchos regalos entre ellos mi disco de phineas y ferb....
Y así termine la mitad del festejo de mi cumpleaños....

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!