20 Mar 2011

Cosplay

 lambo de 20 años con lambo de 5 años (katekyo hitman reborn)
 Hibari (katekyo hitman reborn)
 Mario y Luigi (mario bros)
Naruto (naruto shippuden)
 Viper(Katekyo hitman rebon)
 Mojo jojo (chicas super poderosas)
 Reborn, chrome y Primo (katekyo hitman reborn)
 Reborn (katekyo hitman reborn)
 ¿? pido ayuda se que lo eh visto pero no me acuerdo jeje no me ahorquen si no me acuerdo!!
 Lambo de 15 años! (katekyo htiman reborn)
 Lal Mirch (katekyo hitman reborn)
Sawada Tsunayoshi kun (katekyo hitman reborn)

Si se preguntan porque hay más cosplayers de katekyo hitman reborn es porque casi no hay cosplayers de ellos..... bueno esta bien es mi serie favorita, bueno tengo mas pero no encuentro cosplayers que me gusten de las otras.

1 comment:

  1. Me gusta el de Mario Bros jaja

    Gracias por el post me ha gustado

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!