16 Nov 2010

Series que recomiendo...

Bueno hago esta entrada para decirles que animes recomiendo que vean ahorita y que acaban de comenzar y que son mi droga de aqui a que espero a que salga la segunda parte de  Katekyo Hitman Reborn, auqnue claro esta no son mejores que KHR:

1-.Bakuman: me gusta el anime aunque el manga me da flojera leerlo

2-.Otome youkai zakuro:No encuentro el manga de este anime, pero esta genial, el anime y recien comenzo

3-.Shinrei tantei yakumo: no ma me atrapo luego luego y tambien recien comenzo y no encuentro el manga..

4-. Nurarihyon no mago: el manga voy hasta donde van, y el anime tambien jejeje(claro esta que esta mejor el manga) 

5-. Tegami bachi reverse: la segunda parte de por si me encanto la primera parte asi que si te gusto la primera te va gustar lo que hasta ahorita llevan, bueno solamente que seas exigente

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!