17 Nov 2010

Gracias a uds...

Estoy demasiado feliz porque el dia de hoy llegue a las 3091 visitas en tan poco tiempo bueno creo q desde septiembre tengo este contador pero, es que jamas pense llegar a esta cantidad... porque no lo se mi blog no es tan bueno como otros que te dan links y cosas asi y blogs demasiados geniales...
Y me da aun mas felicidad el saber que con los 2 contadores que cuento los 2 llegaran a las cantidades que queria el mismo dia, por ejemplo en el otro tengo 5255... osea Wow o_0  aunque no es tan wow porque ya va cumplir un año, y creo que estoy haciendo bien mi blog porque han aumentado las vistas asi que gracias por perder su tiempo leyendo tonterias o casi nada pero siempre recomendando animes... jejeje xD
Los amos y les aseguro que seguire actualizandome y subir los demas animes q eh visto pero no eh puesto las entradas.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!