25 Feb 2014

Dantalian no Shoka: "Ibarahime"

Hace tiempo que no escribía aquí, pero ahora que me he dado un tiempo para hacer lo que me gusta.

Y me estoy poniendo al corriente de todo lo que me he perdido, así que habrá muchas reseñas. ^-^

Comenzando con Dantalian no Shoka, la cuál en lo personal el anime ame, y el enterarme que hubo Ova, me entristece, por que no pude verlo en su momento.
Hay ovas que me decepcionan, o me dejan traumada, por que realmente es un gran cambio en la historia, pero hay otros, como esté por ejemplo que solo son un capitulo más a la historia, entonces no sale tan mal el verlos.

¿De que trata?

Hyeu y Dantalian, se van en busca de un libro a un pueblo el cuál esta en medio de la nada, se encuentran con una pueblerina en su camino llamada Thalia la cuál les muestra el castillo de "La bella durmiente" en el que se encuentra el libro. ¿Qué tipo de nueva aventura se encontraran nuestros personajes?

Si les gusto el Anime, se las recomiendo si no han visto el anime, entonces les recomiendo que vean el Anime y luego el Ova. ^-^)/ 

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!