11 Jul 2011

1000 Grullas de papel al fin


Por fin, ayer en la tarde antes de ver el partido pude terminar el proyecto que empeze el 06/06/2011 me tarde un poco porque deje de hacerlas una semana completa pero bueno las experiencias con este proyecto y el porque las hice...
-El 6 de junio me puse la tarea de hacer 1000 grullas de papel con el pensamiento de saber cuanta determinacion tenia para terminar algo tan grande y  fastidioso de hacer con tan solo 1 grulla como inicio.
-En japon dicen que si haces 1000 grullas de papel puedes cumplir un deseo (solamente 1) asi que tambien por esa razon me puse hacerlas (Mi deseo si lo vale)
-la verdad si me diverti haciendolas

Por desgracia elhacer esto para muchas personas se les hace una actividad de perder el tiempo, dandole significados de inservible, basura, solo son papeles doblados, matas a los árboles, etc
- Recibí comentarios como: Crees que te van a cumplir tu deseo, Tú no eres japonesa, Estas loca y otras cosas que solamente me da coraje de recordarlo. (no recibí ningun comentario de apoyo o de alegria porque las estaba haciendo)
- mientras los dias pasaban pensaba que nunca iba acabar las grullas me llego la desesperacion, me aburria, me daban ganas de dejarlo, las deje de hacer una semana completa. Pero las volvi hacer con esto comprobe algo...

La verdad es que siempre empiezo hacer las cosas con mucha dedicacion y empeño pero a la mitad como no encuentro algo diferente o divertido me aburró y lo dejó pero al final siempre acabo terminando todo con una sonrisa de que porfin acabe. Y si quieren saber si se cumplio mi deseo esperen hasta Abril del 2013 ya les dire si, si se cumplio.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!