26 Mar 2010

Moe Kare



Aaahh!! Ö sigo soltando suspiros realmente me encanto leer este manga.

Es la primera vez que leo un manga de Ikeyamada Go, ahora empezare a buscar más manga que haya dibujado y seguir emocionando por otro rato más.

Tienen que leerlo, enserio si podría transmitir toda la emoción que aun tengo después de haber leído el manga se podrían dar cuenta que sigo en Shock.

No se van arrepentir de leerla, porque es una historia demasiado linda y ya es mucho para que  diga eso, ya saben con eso de que no me gustan las historias melosas y cosas así por el estilo... ¿O es que sera la edad?.

Creo que ya me siento muy vieja y quiero tener a una persona a mi lado... espero que no. Aunque a mi edad aun no entiendo porque no tengo novio... aaa.... ya se mejor dejemos lo hasta aquí.

Bueno la historia me dejo más que impactada, todos queremos estar con la persona que queremos y a veces no nos damos cuenta que ya hay alguien que nos quiere; creo que siempre repetimos ciclos aun sabiendo las cosas es como si nos gustara tropezarnos con nuestra propia piedra y no hacerle caso a la piedra de otro.


¡¡Tienen que leerla!!

1 comment:

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!