25 Mar 2013

Mi aventura con la comida coreana

 Pues aquí compartiendo algo de mi vida... Hoy acabo de regresar de mi aventura culinaria con mi mamá.

Nuestro objetivo al principio era comer pasteles o pan preparados por coreanos... pero llegamos bastante tarde, ya que creo que cierran antes de las 7:00pm pero bueno decepcionadas...

Llegamos a la conclusión de que queríamos un helado o un café . para no haber salido en vano de la casa.

Entonces mientras encontrábamos un cafetería o una heladería. Mis ojos se posaron en un restaurante coreano. Y le dije a mi mamá: Mira, aquí podrás probar tu tan preciado kimchi.

A lo que mi mamá respondió  enserio y me vas a invitar ¿no estará muy caro?; No lo sé pero hay que probar. Entramos toda iba bien llegó la carta... ¡Dios! todo es demasiado caro... (por eso prefiero el sushi).

Entonces mientras nos decidíamos, mi mamá se decidió irse por la sopa de kimchi y yo por una sopa de costillitas de cerdo.
Pero ahí no acabo todo, la primera foto que pueden observar, eso son los platos para acompañar... (o_O) ¡comen demasiado!.

Después vino la probada de nuestros platos, el de mi mamá sabia a kimchi (>-<) hahaha y no se lo acabo, porque no le gusto. Y yo me acabe mi sopa porque sabía como a tinga de pollo pero con fideos.

Y de los platillos de entrada solo nos comimos, los pepinos, los nabos con salsa de teriyaki, unos como cebollines, y otro que no supimos que era... lo que dejamos fue el kimchi y los nabos en salsa que es del mismo sabor que el kimchi. Mi mamá prometió ir sin comer por 2 días la otra vez que vayamos porque realmente llena.

4 comments:

  1. Yo nunca he probado la comida coreana y me gustaría hacerlo.
    Un beso ^.^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es deliciosa, excepto el kimchi (>//<)

      Delete
  2. No he probado la comida coreana y apenas estoy aprendiendo a preparar la comida japonesa. Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh que delicioso, a mi también me gustaría hacer comida japonesa... de verdad que la prefiero.

      Delete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!